WRAP UP MARZO

14:02

¡Ya está aquí, ya llegó!



Este mes he hecho algunas cosas en el blog (y no he hecho otras muchas que había planeado) pero creo que voy cogiendo ritmo y no lo voy a dejar tirado. En las buenas noticias, he leído un montón. En las malas, no he reseñado nada de lo que he ido leyendo.

Otro punto a favor, he puesto un chisme de Goodreads para que veáis lo que estoy leyendo en la barra lateral del blog. Mirad a vuestra derecha. Muy bien, eso es el chisme. Y aún mejor, además de la relectura de El cuento de la criada, que por primera vez tengo en físico, tuve la suerte de conseguir online The edge of the abyss, la segunda parte de The abyss surrounds us (del que os hablé en mi post de Mejores lecturas de 2016) y me está encantando. ¡Así que intentaré hacer reseña cuando lo termine!

Si queréis saber qué libros leo al momento, también tengo en mi twitter un hilo de libros que leo en 2017. Básicamente saco de ahí lo que pongo en los wrap ups, para ser sincera.


Y ahora sí, esto es lo que he leído el mes de Marzo:





Done dirt cheap - Sarah Nicole Lemon (3⭐)


Dos chicas se meten en problemas
Club de moteros
Gente super corrupta
Familias complicadas
Malísimas decisiones







Things I should have known - Claire LaZebnik (4⭐)


 Adolescente busca novio para su hermana autista
Romances adorables pero no pastelosos
Protagonista popular y sex positive
FAMILIA Y NEURODIVERSIDAD









Batgirl: Beyond Burnside (3⭐)


Este mes he leído superhéroes
Barbara Gordon es mi novia
La tipa se va a Asia y se pega con malos
NO ESTÁ SEXUALIZADA
Y su traje es guay






Labyrinth Lost - Zoraida Cordova (5⭐)


BRUJAS LATINAS EN BROOKLYN
Viaje a Los Lagos (aka el Purgatorio)
Las mejores criaturas mitológicas
Protagonista bisexual
Tengo un crush terrible en Nova





The Hate U Give - Angie Thomas (5⭐)


Un policía mata a un chico negro
La protagonista es la única testigo
Habla de todo tipo de racismo
Basado en el movimiento Black Lives Matter







Geekerella - Ashley Poston (4⭐)


Retelling contemporáneo de Cenicienta
Fan de una serie clásica de scifi
Y actor famoso que sale en el remake
Cosas frikis y cosplays!!!








10 things I can see from here - Carrie Mac (2⭐)


Protagonista con ansiedad
Relación f/f
Padre alcohólico y adicto
Muchas movidas familiares







One of us is lying - Karen M. McManus (4⭐)


Asesinato en el instituto
Cuatro puntos de vista
El club de los cinco feat. Veronica Mars
Todo el mundo tiene secretos






The melody of you and me - Maria Hollis (4⭐)


La relación f/f más cuqui
Decidir qué hacer con tu vida
New adult
Novella cortita








The paths we choose - Maria Hollis (4⭐)


Segunda parte de la serie
Distinta protagonista
Aún más f/f cuqui
Escenas de sexo on point
Todo mujeres racializadas






When the moon was ours - Anna Marie McLemore (5⭐)


Realismo mágico
Protagonista latina y chico transgénero
Brujas pelirrojas !!!
La prosa más bonita






Coffee Boy - Austin Chant (5⭐)


Protagonista trans gay
(voces propias)
Becario en una sede politica
Crushes ¿no correspondidos?
Muchas cosas queer
Novella






Civil War (2⭐)

Iron Man vs. Capitán América
Superhéroes pegándose
No sé quién es nadie
Movidas políticas
Pero dónde está mi hijo Bucky






¡Eso ha sido todo! Mentira, también había un cómic malísimo de Harley Quinn que dejé a las diez páginas. ¡Pero esto ha sido todo lo que he terminado!

Como veis, por una vez he leído cómics de superhéroes, y aunque siguen sin ser lo mío y Civil War fue confusísimo, me ha gustado Batgirl. Ahora tengo curiosidad porque dicen que va a haber una película sobre ella, y que Lindsay Morgan, la actriz que hace de Raven Reyes en Los 100, podría interpretarla. (Aprovechemos este momento para recordar a todos mis preferidos de esa serie, que tuvieron que morir para que los actores y actrices trabajaran en otros proyectos en los que espero que les paguen mejor y les traten como se merecen.)

Además ha habido varios libros que llevaba tiempo esperando y no me han decepcionado en absoluto (The Hate U Give), algunos que estaban cogiendo polvo en mi estantería o kindle y me han encantado (Labyrinth Lost y Coffee Boy) y bastantes ARCs de los que no esperaba mucho pero he disfrutado, como Geekerella, Things I should have known y One of us is lying.

¡No os perdáis las próximas reseñas!

You Might Also Like

2 comentarios

  1. When The Moon Was Ours tuve oportunidad de leerlo antes de que se publicara y me encantó.❤❤
    También ya leí The Hate U Give y me pareció muy bueno.

    De los demás que leíste, me llaman muchísimo la atención Labyrinth Lost, Things I Should Have Known y One Of Us Is Lying. Espero leerlos pronto.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. WTMWO es precioso, me apetece muchísimo que salga el próximo libro de la autora, y THUG la verdad es que es una pasada, divertido a trozos y durísimo otros.

      ¡Espero que te gusten! Un saludo.

      Eliminar