.post img { border:5px solid #d2d2d2; padding:2px; }

martes, 31 de octubre de 2017

TOP 5 LIBROS PARA HALLOWEEN

Nuevo post para Halloween con recomendaciones de horror, sobrenaturales y un poco gores. ¡Pasadlo bien y no las leais de noche!




Anna vestida de sangre - Kendare Blake


Este libro parece perfecto para fans de Supernatural, y no solo por el nombre del protagonista. Escuchad: Cas ha heredado una inusual vocación, la de matar a los muertos. Viaja por Estados Unidos junto a su hechicera madre y un gato que olisquea fantasmas, y un nuevo caso les lleva a la ciudad de "Anna vestida de sangre". Allí encuentran a una fantasma furiosa que asesina a todo aquel que entra en la casa abandonada que una vez fue su hogar. A todos, excepto a Cas.





Buscaré el océano - Carrie Ryan


Una historia post-apocalíptica donde los zombies vagan por todas partes y los humanos se recluyen en poblados rodeados por vallas para protegerse. Mary vive en uno de ellos hasta que (oh, sorpresa), hay una brecha en la valla y todo su mundo cambia. El título original era El bosque de manos y dientes, que suena mucho más a novela de zombies, pero bueno.





The Coldest Girl in Coldtown - Holly Black

Una historia de vampiros como nunca la habías visto. Olvidáos de la versión romántica de los vampiros que no beben sangre, aquí encontraréis gore a punta pala. Tana vive en una coldtown, ciudad fría, donde los vampiros y los humanos conviven luchando por sobrevivir, y su aventura comienza cuando se despierta después de una fiesta... rodeada de cadáveres.







The Girl From the Well - Rin Chupeco


Para los fans de las películas de terror japonesas y salpicado de mitología, volvemos a los fantasmas con Okiku, una chica que fue asesinada y se dedica a impartir justicia matando a personas que han hecho daño a niños. Pero eso no la ayuda a encontrar la paz. Al menos hasta que conoce a Tark, un chico cubierto de tatuajes que arrastra un espíritu oscuro del cuál no se puede librar.






The Replacement - Brenna Yovanoff


Mackie Doyle no es humano. Es un Sustituto, abandonado en una cuna hace dieciséis años. Aunque vive en el pueblo de Gentry viene de un mundo subterráneo donde una princesa tatuada gobierna a chicas muertas. Ahora, una niña ha desaparecido, y Mackie deberá regresar al mundo del que pertenece para buscarla.





Y como ya sabeis que cinco recomendaciones nunca son suficientes... otras tres mini-recomendaciones: una novela gráfica, un libro "infantil" y una antología.



Coraline - Neil Gaiman

Los niños son siniestros así que ¿por qué no iban a leer cosas siniestras?

Cruzando el bosque - Emily Carroll

Una novela gráfica con trece cuentos de terror, donde aparecerán demonios, lobos y espíritus.

Slasher Girls & Monster Boys - April Genevieve Tucholke

Una antología juvenil de historias de terror, con autoras como Marie Lu y Leigh Bardugo.

No hay comentarios

Publicar un comentario

© sparsireads
Maira Gall