.post img { border:5px solid #d2d2d2; padding:2px; }

domingo, 24 de diciembre de 2017

LIBROS MÁS ESPERADOS DE 2018

POR FIIIIIIN SE ACABA ESTE AÑO DE MIERRRRRDA
Así que podemos dejarlo atrás y pensar en las cosas bonitas que nos deparará el futuro, como libros y más libros y cómics y libros.
Como siempre, link en el título, you know the drill. Y apreciad esas portadas tan preciosas.
(Excepto la de Batman, que no sé cómo les han puesto estas porquerías de portadas a toda la saga)


Batman: Nightwalker - Marie Lu (2 enero)

Antes de ser Batman, era Bruce Wayne. Los Caminantes Nocturnos aterrorizan Gotham y él es el próximo en su lista. Uno a uno, los poderosos de la ciudad son ejecutados cuando los sistemas de seguridad de sus mansiones se vuelven contra ellos, atrapándolos como presa. Y después de un encontronazo con la policía, Bruce se ve obligado a hacer servicios comunitarios en el Asilo Arkham, donde conoce a Madeleine Wallace, una brillante asesina... y su única esperanza. Pero ¿qué oculta ella? ¿Y por qué se niega a hablar con nadie excepto con él? ¿Está Bruce consiguiendo descubrir sus secretos, o Madeleine descubriendo la información que necesita para destruir la ciudad de Gotham?

The Cruel Prince - Holly Black (2 enero)

Jude lleva desde los siete años secuestrada en la Alta Corte Feérica junto a sus hermana pero ahora, diez años después, quiere ser una más allí a pesar de su mortalidad. ¿El problema? Muchos feéricos detestan a los humanos, como el Príncipe Cardan, el más joven y terrible de los hijos del Alto Rey. Para ganar su lugar en la Corte, June deberá desafiarle y sufrir las consecuencias: involucrarse en las intrigas de palacio y descubrir su propia sed de sangre. Pero cuando una guerra civil amenaza todas las Cortes Feéricas, Jude arriesgará su vida en una alianza peligrosa para salvar a sus hermanas y a los propios feéricos.


Let's Talk About Love - Claire Kann (23 enero)

Alice tenía su verano planeado. Maratones de sus series favoritas y buffets libres con sus amigas, y trabajar en la biblioteca solo lo justo para pagar el alquiler. ¿Lo único que falta en su plan perfecto? Su novia, que la dejó después de que Alice explicara que es asexual. Pero entonces conoce a Takumi y no puede dejar de pensar en él o en la comedia romántica que es su relación (mariposas en el estómago y desmayos incluidos). Cuando su maravilloso verano da un giro inesperado Takumi se convierte en su caballero con una brillante chapa de empleado de la biblioteca y Alice deberá decidir si arriesgar su amistad por un amor que puede no ser reciprocado, o comprendido siquiera.




MUCHAS SEÑORAS RACIALIZADAS O QUEER COMO PROTAGONISTAS DE LIBROS DE FANTASÍA ESTOY VIVÍSIMA Y SON TODAS VOCES PROPIAS

The Belles - Dhonielle Clayton (6 febrero)

Camellia Beauregard es una Bella. En Orléans ellas tienen el control de la Belleza, la mercancía más valiosa de todas. Si la gente nace gris, nacen malditos, y solo con la ayuda de una Bella pueden hacerse hermosos. Pero para Camellia no es suficiente. Quiere ser la favorita, la Bella elegida por la Reina de Orléans para vivir en el palacio real. Pero tras las puertas de palacio viven secretos oscuros y Camellia descubrirá que la esencia de su propia existencia es una mentira; sus poderes son mayores y más peligrosos de lo que había imaginado. Y cuando la reina le pide que arriesgue su propia vida, Camellia deberá decidir el futuro de todo Orléans: o salvarse a sí misma y las tradiciones de las Bellas o resucitar a la princesa y cambiar su mundo para siempre.


Inkmistress - Audrey Coulthurst (6 marzo)

Asra es una semidiosa con un don peligroso: la capacidad de dictar el futuro escribiéndolo en su sangre. Para mantener su poder en secreto, lleva una vida tranquila como curandera en una montaña remota, contenta de ayudar a las personas a su cuidado y pasar tiempo con Ina, la chica mortal que ama. Pero la vida pacífica de Asra se hunde cuando los bandidos amenazan la aldea de Ina y el rey no hace nada por ayudar. Desesperada por proteger a su gente, Ina le ruega a Asra que la ayude a encontrar su manifestación, el animal en el que podrá transformarse como su rito de transición a la adultez. Asra usa su magia de sangre para ayudar a Ina, pero su hechizo sale terriblemente mal y los bandidos destruyen la aldea, matando a la familia de Ina. Sin darse cuenta de que Asra tiene la culpa, Ina jura vengarse del rey y toma a un dragón salvaje como su manifiesto. Para detenerla, Asra debe embarcarse en un viaje por el reino, convirtiéndose en una jugadora en letales juegos de poder entre asesinos, dioses e incluso el propio rey. Y lo más aterrador de todo es que descubre los oscuros secretos de su misteriosa historia — y el terrible y poderoso legado que lleva en su sangre.


Children of Blood and Bone - Tomi Adeyemi (6 marzo)

Zélie Adebola recuerda cuando el suelo de Orïsha rezumaba magia. Los Quemadores encendían llamas, los Mareas atraían olas, y la madre de Zelie, Segadora, convocaba a las almas. Pero todo cambió la noche en que desapareció la magia. Bajo las órdenes de un rey despiadado, los maji fueron atacados y asesinados, dejando a Zélie sin madre y su pueblo sin esperanza. Ahora, Zélie tiene una oportunidad de traer de vuelta la magia y atacar a la monarquía. Con la ayuda de una princesa rebelde, Zélie está decidida a ser más lista al príncipe heredero que pretende erradicar la magia para siempre. El peligro acecha en Orïsha, donde los leoponarios de la nieve merodean y los espíritus vengativos esperan en las aguas. Sin embargo, el mayor peligro puede ser la propia Zélie y su lucha por controlar sus poderes y sus crecientes sentimientos por el enemigo.



Libros contemporáneos listos para romperme el corazón:

Tyler Johnson Was Here - Jay Coles (20 marzo)

Cuando el gemelo de Marvin Johnson, Tyler, va a una fiesta, él decide acoplarse para vigilar a su hermano. Pero lo que comienza como diversión termina en un tiroteo y desemboca en una redada policial. Al día siguiente Tyler a desaparecido y depende de Marvin encontrarle. Pero cuando se encuentra el cuerpo de Tyler, un video online muestra una historia más siniestra: a Tyler le disparó y mató un policía. Aterrorizado mientras su madre se desmorona y lamenta la muerte de un hermano que ahora es un hashtag, Marvin deberá aprender qué son en realidad la justicia y la libertad.

Emergency Contact - Mary H.K. Choi (27 marzo)

Para Penny Lee, la escuela secundaria fue poco interesante. Sus amigos estaban bien, sus notas estaban bien, y aunque de alguna manera logró encontrar un novio, él en realidad no sabe nada de ella. Cuando Penny se dirige a la universidad en Austin, Texas, para aprender a convertirse en escritora, se encuentra a setenta y nueve millas y a un billón de años luz de todo lo que no puede esperar para dejar atrás. Sam está atascado. Literalmente, figurativamente, emocionalmente, financieramente. Trabaja en un café e incluso duerme allí. Sabe que este es el horrible capítulo de su vida que servirá de inspiración para cuando sea un famoso director de cine, pero en este momento los diecisiete dólares en su cuenta de cheques y su portátil moribundo lo están poniendo a prueba. Cuando Sam y Penny se cruzan no es adorable, sino una colisión de increíble torpeza. Aún así, intercambian números y se mantienen en contacto y pronto se vuelven digitalmente inseparables, compartiendo sus ansiedades más profundas y sus sueños secretos sin la vergüenza e incomodidad de tener que verse.



Este año la fantasía no-medieval va a estar on point: una es estilo años 20 y la otra durante la guerra civil americana. Estoy preparadísima para abril.

 Ace of Shades - Amanda Foody (10 abril)

Enne Salta se crió como una joven adecuada y ninguna dama estaría dispuesta a visitar New Reynes, la Ciudad del Pecado. Pero cuando su madre desaparece, Enne debe dejar su escuela y su reputación para seguir el rastro de su madre a la ciudad donde nadie sobrevive sin corromperse. Asustada y sola, su única pista es un nombre: Levi Glaisyer. Desafortunadamente, Levi no es el caballero que ella esperaba: es un chaval de la calle y un estafador. Levi está a un solo pago de terminar una estafa de inversiones que se desmorona, por lo que no tiene tiempo para investigar a una mujer que lleva una doble vida peligrosa. La oferta de compensación de Enne, sin embargo, podría ser la solución a todos sus problemas. Pero cuando Enne descubre un secreto imposible sobre su pasado, los enemigos de Levi los alcanzan y para salvarlo, Enne tendrá que rendirse a la ciudad ... Y tendrá que jugar.

Dread Nation - Justina Ireland (3 abril)

Jane McKeene nació dos días antes de que los muertos comenzaran a caminar por los campos de batalla de Gettysburg y Chancellorsville, descarrilando la Guerra entre los Estados y cambiando América para siempre. En esta nueva nación, la seguridad para todos depende del trabajo de unos pocos, y la Ley de Reeducación de Nativos y Negros requieren que ciertos niños asistan a escuelas de combate para aprender a matar a los muertos y defender a los blancos. Casi terminando su educación en la Escuela de Combate de Miss Preston en Baltimore, Jane regresa a su hogar en Kentucky y no le presta demasiada atención a la política de las ciudades del este, con su discurso de devolver a América a los días de gloria antes de que los muertos se levantaran. Pero cuando las familias alrededor del condado de Baltimore comienzan a desaparecer, Jane se ve atrapada en medio de una conspiración y una lucha desesperada por su vida contra poderosos enemigos. Y los muertos vivientes, al parecer, son el menor de sus problemas.


Y hasta aquí la primera parte de estos posts, cuando anuncien más cosas haré otro de mayo a agosto y el último de septiembre a diciembre. ¿Cuáles son vuestras novedades más esperadas? ¡Espero que hayais encontrado títulos interesantes!

No hay comentarios

Publicar un comentario

© sparsireads
Maira Gall